Tu diseño favorito en vinilo y además en ropa infantil
Tu diseño favorito en vinilo y además en ropa infantil
nov292017

Tu diseño favorito en vinilo y además en ropa infantil

Existen vinilos especiales para textiles, que dan una terminación y texturas muy finas. Se aplican mediante calor y son resistentes al lavado

Se pueden hacer prendas personalizadas infantiles de bebes, bodies, gorros y baberos, camisetas de deporte, delantales y cualquier soporte textil.

Trabajar con vinilos te permite realizar pieza por pieza, cada una con un diseño diferentes sin tener la necesidad de encargar grandes cantidades.

Podemos realizar sólo una pieza, y personalizándola exclusivamente. Disponemos de 15 colores diferentes dentro de los vinilos textiles.

Las prendas que trabajamos son 100% algodón orgánico.

En el caso de la ropa para bebés, el gorro puede anudarse en la parte superior y hace que quede mas simpático. El babero de un lado tiene el color Azul y del otro lado blanco con ribete haciendo contraste. Tejido de Punto, doble capa para mayor resistencia. Y tiene cierre con botones a presion para ajustar en la espalda. El body es de tipo Kimono y tiene también los botones a presión. Fácil de poner y quitar para cambiar los pañales… que es ideal para padres primerizos.

Además los vinilos textiles pueden combinar con los vinilos para pared  o muebles complementándose. Hay miles de posibilidades, todas las que tu imaginacion sea capaz de crear, sólo tienes que contactar y te diremos como plasmar la realización de cada idea.

 

Vinilo Decorativo Pirata (tienes 18 colores disponibles)

Vinilo-Pirata-y-Nombre-Federico

 

 

 

Body Blanco Pirata (con 15 colores diferentes para estampar)

Body-Pirata-y-Nombre-Federico

 

 

 

Gorro y Babero Piratas (disponibles en 4 colores con estampado en blanco)

Gorro-y-babero-azul-Federico

 

Esperamos que sea de tu agrado y que tu peque pueda disfrutar de estos artículos a igual que Federico.

Pronto volveremos con combinaciones de nuestra nueva colección para niñas!

Carro 0 Carro de Compras

Sin Productos

Envío Gratis! Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Salida