Mi mejor amiga ha tenido un niño y no se que regalarle…
Mi mejor amiga ha tenido un niño y no se que regalarle…
nov292017

Mi mejor amiga ha tenido un niño y no se que regalarle…

A menudo sucede que no sabes que regalar a tus amigos que han sido padres. Que si ropa de bebé, que si accesorios para el cochecito, que juguetes monos… etc. Te das cuenta que el mundo infantil es un enorme universo de variedades y no sabes si será apropiado a los gustos de los papás. He aquí la solución: “un vinilo decorativo personalizado con el nombre de bebé”.

-Un vinilo decorativo es un regalo original ya que puedes personalizar el nombre del recién nacido.

-Un vinilo decorativo es barato y duradero.

-Un vinilo infantil puede tener variedad de colores y tamaños.

-Un vinilo decorativo es un regalo que se envia al domicilio en 24/48hs.

-Un vinilo decorativo con nombre acompaña a los padres durante el embarazo y refuerza la futura presencia del bebé.

El vinilo infantil con nombre te ofrece muchas ventajas para quedar muy bien con los padres primerizos. Permite personalizar el cuarto del niño o niña con su nombre acompañado de simpáticas figuras de animales, aviones o personajes muy molones! Además tienes la posibilidad de elegir los tamaños y los colores para combinar con los elementos del cuarto del peque. Por ejemplo un vinilo de color lila que haga juego con el color de la cuna, como este vinilo que obsequiaron a Oscar.

Vinilo con Ovejas y Nombre

Además el vinilo decorativo es un material que puede aplicarse con facilidad en cantidad de superficies. Puedes pegar tu vinilo en paredes, muebles, armarios, espejos y hasta cristales en un plis-plás. Y si debes mudarte de casa, pintar nuevamente el cuarto o simplemente el niño se ha convertido en un pequeño infante: puedes quitarlo con la ayuda de calor, sin dejar residuos, adhesivos y marcas.

Frecuentemente recibimos consultas para regalar un vinilo, mamás interesadas en nuestros diseños de vinilos con animales y flores nos piden ideas o combinaciones de colores, como lo hizo Stefania con el vinilo para su sobrina Gaia. Al final el resultado siempre es satisfactorio!

 

Vinilo Abejas y Nombre

Así de chulo queda este vinilo personalizado con nombre para niña!

Psicologicamente está comprobado que cuando una pareja va a ser padre y ha decidido el nombre del bebé, referirse al futuro pequeño por su nombre ayuda a fortalecer el lazo entre madre e hijo, ya que comienza a ser una realidad que se puede palpar dentro de la casa. El bebe comienza a ser importante en el hogar. Por este motivo, el cuarto del niño puede quedar estupendo con un vinilo con su nombre.

Asi fue como fue que surgió nuestro vinilo infantil con elefantes para Pedro. Lorena lo tenía claro y quería preparar su habitación con un vinilo de un simpático elefante, porque le hacía ilusión. Y el resultado fue muy gratificante para nosotros.

Vinilo Elefante con Nombre

O como el caso del tio Arístides: que su sobrina llamada Luna llegaría pronto a la familia y tuvo la fantastica idea de obsequiar un vinilo personalizado haciendo referencia a las estrellas y a nuestro brillante satélite natural. Nos contó su idea y nació el vinilo decorativo infantil para Luna

 

Vinilo Luna y nombre
Luna ha personalizado su habitación teniendo en cuanta los espacios útiles, y ¡el resultado esta a la vista!

 

Si has tenido un sobrino, si vas a ser madrina, si tu compañera de trabajo o tu mejor amiga será mamá: regalar un vinilo puede ser una opción creativa.

En los tiempos que corren, lo chulo y lo personalizado, te harán destacar.

Carro 0 Carro de Compras

Sin Productos

Envío Gratis! Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Salida