QUE ES EL VINILO?
El vinilo es un material adhesivo de cola a base de agua, que se corta con una cuchilla de precisión según el diseño seleccionado. Se adhiere a un papel transportador (transfer) que tendrás que retirar en el momento de la instalación, de manera que no presenta ningún tipo de película transparente de fondo: la forma queda perfectamente pegada a la superficie.
Puede aplicarse sobre paredes, vidrios, maderas y, en general sobre cualquier soporte liso. Las paredes con rugosidad impiden su colocacion o no logran adherirse. Es el caso de las paredes de gotelé o estucadas. No recomendamos la aplicacion en este tipo de paredes.
En las condiciones aporpiadas (libres de humedades y exposiciones al frio/calor o sol/lluvia), nuestros vinilos garantizan una duracion ilimitada.
Nuestros vinilos se sirven en un rollo que consta de 3 partes: una hoja protectora, el vinilo troquelado y una hoja adhesiva trasnparente para facilitar la colocación. Lo recibirás enrollado en una caja resistente de cartón para su protección y transporte.
Debes tener en cuenta que la calibración de tu monitor o de tu impresora puede influir en la percepción del color real de los vinilos. Debe servirte como una referencia aproximada.



MATERIALES DISPONIBLES

 

colores disponibles